sábado, diciembre 26, 2015

UNA RECETA DE DESASTRE

NO HACE MUCHO, MI AMIGA LAURA Y YO PLATICÁBAMOS QUE ES EXTRAÑO QUE SEAMOS TAN "NORMALES" CONSIDERANDO TODAS LAS MIERDAS QUE NOS HAN PASADO EN LA VIDA, NOS PARECÍA RARO QUE DESPUÉS DE TODO NO FUERAMOS CHAKAS O TUVIERAMOS TRES HIJOS SIENDO POBRES A LA VEZ, VAYA, ES RARO QUE NO SEAMOS LA CLASE DE GENTE QUE LA SEÑORITA LAURA UTILIZA EN SUS PROGRAMAS O LA CLASE DE GENTE QUE VE ESOS PROGRAMAS.

UNA AMIGA MÁS A LA QUE LE HABLAMOS DEL TEMA Y CUYA VIDA TAMBIÉN ESTABA BASTANTE FUCKED ES OTRO EJEMPLO DE EXTRAÑA NORMALIDAD, LOS TRES TENEMOS INTELIGENCIA (NO SE SI MUCHA PERO LA TENEMOS), SENTIDO COMÚN Y CHANCE Y HASTA FUTURO LO QUE ME RESULTA MUY EXTRAÑO AL SER LO QUE DEFINÍ COMO UNA RECETA DE DESASTRE.

¿A QUÉ SE DEBERÁ? ¿CÓMO FUNCIONA ESO? ¿QUÉ SEPARA A LOS QUE SI SON UN DESASTRE DE LOS QUE NO? ¿POR QUÉ HABEMOS QUIENES HEMOS AGUANTADO LA ÑONGA DE LA VIDA MIENTRAS OTROS TERMINAN EN EL CONALEP?...¿ALGUNA TEORÍA?.

MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME PREGUNTO SI ESTE 2016 LOGRARÉ CUMPLIR MI META DE ESCRIBIR REGULARMENTE EN ESTE BLOG, META QUE ME HE PROPUESTO POR AÑOS Y EN LA CUAL HE FRACASADO POR AÑOS TAMBIÉN.