LOS QUE YA SEAN ASIDUOS VISITANTES DE ESTE BLOG HABRÁN NOTADO QUE SOY ATEO, PROVENGO DE UNA FAMILIA CREYENTE, YO MISMO LO ERA PERO COMO A LA GRAN MAYORÍA DE LOS ATEOS (SUPONGO), EL SENTIDO COMÚN, LAS DUDAS RAZONABLES Y LA INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE ME LLEVARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO HAY O NO CREO QUE HAYA UN DIOS.
LA NAVIDAD ES, POR TANTO, UNA FECHA INCÓMODA, DESAGRADABLE PARA MI, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO LA PARTE DEL AMOR PARA TODOS NI SER MEJORES PERSONAS SINO EL HECHO DE FESTEJAR UN SUCESO EN UNA FECHA FICTICIA, LA GRAN MENTIRA PUES PERO LA NAVIDAD TIENE ALGO QUE HACE ESTA FECHA INFERNAL MÁS LLEVADERA PARA MI Y ES NI MÁS NI MENOS QUE ¡EL PAVO! SÍ, EL SUCULENTO GUAJOLOTE QUE AÑO CON AÑO DESDE HACE UNOS AÑOS ENCARGO A SANBORNS Y QUE ME HACE MALDECIR MI SUERTE CADA QUE TENGO QUE CARGARLO PARA LLEVARLO A CASA PERO QUE A CADA BOCADO PRUEBA QUE MI PADECER, MI PENAR VALIÓ LA PENA, A ESTE SE SUMA LA CREMA DE ELOTE DEL MISMO LUGAR.
ESTE AÑO LA NOCHEBUENA FUE TAMBIÉN PRETEXTO PARA ESTRENAR MIS SUNTUOSOS CALCETINES NINJA DE $10 VAROS QUE ME FUERON IRRESISTIBLES AL VERLOS Y QUE DECIDO COMPARTIR CON USTEDES PORQUE YOLO.
EL PUNTO DE TODO ESTE POST ES QUE LOS ATEOS DIFÍCILMENTE VENCEREMOS LA TRADICIÓN NAVIDEÑA HASTA QUE LA CIENCIA COMPRUEBE PLENAMENTE LA NO EXISTENCIA DE UN DIOS, MIENTRAS TANTO TOMEMOS ESTAS FECHAS COMO LO QUE SON, UNA OPORTUNIDAD DE TRAGAR SUCULENTAMENTE Y SI HAY SUERTE, DE USAR CALCETINES NINJA Y AHORRAR DINERO (ESO LOS QUE TENGAN AGUINALDO)